domingo, 6 de abril de 2008

Cartel Salón de Jerez 2008

Concurso libre, pensamos "¿Por qué no participar?" Cada una presentando un cartel, pero con el magnífico color ambos de nuestro amigo Antonio Horno López, alias Xotto o Nono . ¡Sin él, los carteles no hubieran sido tan brillantes, ni hubiera habido uno que fuera ganador!

Explicamos el por qué. El de la izquierda es el que presentamos como Felwyn, coloreado directamente por nuestro amigo, pero que no fue afortunado. El de la derecha, el que presentó Pukalince. Fué uno de los elegidos, pero le pedían ciertos cambios a los autores para decantarse más por unos u otros. En el caso este, le pidieron que pusiera colores...entonces, se volvió a solicitar la colaboración de nuestro colorista mencionado anteriormente.















Seguidamente, nos mandó un montón de muestras con diferentes colores. Como son tantas, aquí colocamos un recopilatorio,y eso que no estan todas,me parece...pero igualmente lo dejamos para que observeis la progresión hasta que Otaku-Shin se decantó por un color.





El resultado final (excepto en los datos del cartel, que lo adaptó la asociación a su gusto) fué este para el Salón del Manga de Jerez 2008:




Os dejamos con el enlace de Otaku-Shin, en el que a lo largo del 2008 estará adornado con los personajes del cartel en su cabecera.
http://www.otaku-shin.com/

Y para los que prefieran, unos pantallazos también,pues ha ido variando la presentación de la web,pero sigue con el mismo dibujo. ^_^ Una vez más, no sería tan estupendo cartel sin el arte en el color digital de nuestro amigo Antonio Horno López ¡Gracias por tus esfuerzos!

1ª Versión web


2ª Versión web

No hay comentarios: