sábado, 21 de marzo de 2009

Esperando Wicked Lovely....

Porque la estupenda escritora, Melissa Marr, ya tiene su primer volumen en su casa, como bien podemos ver en esta foto que podeís encontrar en esta entrada de su blog....y por tanto esperamos recibir nuestros ejemplares pronto.

Y otra, con un FantArt del primer libro, realizado exclusivamente por Pukalince, en un momento de inspiración divina, de la obra que dió pie a todos los posteriores libros y al manga que vamos realizando: Wicked Lovely, publicado en España como Encanto Fatal. Os dejamos el enlace a la entrada del blog aquí , y el dibujo,¡¡ que no falte!!


El original lo podréis disfrutar, aún a medio acabar, en el Expomanga de Madrid ^^

Es emocionante leer los comentarios de la gente, halagando el trabajo, pero especialmente, ver y sentir que a la creadora de esta saga féerica, realmente se siente feliz con el trabajo realizado. Siempre agradecida, apreciando que lo que se expresa en las páginas, es lo que ella deseaba... Lo que convierte el trabajo, en algo más que una simple tarea que pasa sin pena ni gloria. Tiene un más que merecido premio, y es el valor otorgado por su autora.

Muchas gracias, Melissa

5 comentarios:

Menhdel dijo...

Agh, no actualiceis tanto!! que no dais tiempo!! xDD

Me alegro que la autora del libro esté contenta con vosotras, sobre todo por la recompensa que eso os supone, debe ser genial ^^

Y por cierto, el dibujo es asdghajdfhdjfsd @_@ (eso viene a decir que está bastante guay xD).

XianNu 仙女 dijo...

Jejeje, en compesación a otros meses que actualizamos nada...XDDD Es super satisfactorio que hable con tanto mimo la autora de la obra,ciertamente. ^^

Y gracias por al descripción del dibujo by Menhdel!! Ojalá que el agente de Melissa opine igual y podamos opinar igual de hacer otro manga con ella! (soñar es gratis...)

Laura Barcali dijo...

Me alegro que la autora le guste mucho lo que haceis ^^

knil dijo...

Ojalá lo publicaran por estos lares...
Siempre se agradece que el trabajo que realices guste ^__^

Clara dijo...

Que buena pinta tienen esas páginas! enhorabuena chicas! ^_^