jueves, 16 de abril de 2009

Páginas de testeo de Wicked Lovely...y el gatito ya tiene dueño ^_^

Como no nos gusta tener nada más entrar al blog una entrada malhumorada con la política de DA....XDSubiremos lo que queríamos colgar en principio. Las páginas de testeo para Wicked Lovely.
Pasamos la prueba de los diseños. Pero la definitiva y más importante, siempre son las páginas. Se pueden dibujar personajes preciosos y muy bien hechos, pero si no compones bien las viñetas y les das soltura, no servirá de nada. Los autores quieren ver un resultado específico para que se exprese lo mejor posible su historia, y si no lo consigues, desecharán los diseños más hermosos si es necesario.


Con un pequeño guión sobre las páginas, en las que saltamos un poco a la torera las viñetas (quitamos unas,pusimos otras...), nos esmeramos a un ritmo de 2 al día. Con mucha calma y relax, para que quedaran bien bonitas y llamativas.

Pasada la aprobación en el test, solo nos quedó esperar contrato junto al guión, y darle caña a las manos. ^_^


Por último, decir una buena noticia: el gatito que encontramos ya tiene dueño!! Y todo gracias al esfuerzo desinteresado de Global Defense Gats de GLOBAL DEFENSA ANIMALES SIN HOGAR, que ha batalleado para buscarle un hogar, donde el peque pueda ser querido y cuidado. Hay quien pone pegas en los cuestionarios que mandan, que lo entendemos,pues algunas preguntas pueden parecer de índole muy personal...pero siempre lo han dicho con mucha educación: todo es para encontrar las mejores condiciones para estos animalitos, con los que remueven cielo y tierra para darles una casa donde los cuiden y mimen, y no vuelvan a encontrarse en las calles.
Por eso, agradecemos especialmente a Ana María Cazalilla por implicarse de manera totalmente desinteresada y enviándonos emails y llamadas para tenernos a la orden del día de los posibles adoptantes y cómo cuidarlo y llevarlo al vete más adecuado...y a Cristina Linares, que es la nueva dueña y que hemos podido ver por nuestros propios ojos, cómo los ojos le han hecho chiribitas al ver al primor de gatito, con lo que nos quedamos tranquilas con el amor más que obvio que recibirá...

Felwyn particularmente, llora para sí la ausencia del que ha sido un pacientísimo compañero de juegos para Ico, una compañia ronroneante constante y la llamada matutina con maullidos de reclamo cual peque al verla.... ¡pero sabe que estará en buenas manos y por eso lo superará!

Si algún día quereis adoptar un animal, recurrid a páginas como la de Global Defensa. Son los más necesitados. Os dejamos el enlace para los que queráis echar un vistazo, hacer alguna donación, o adoptar un pequeñín como el nuestro ^_^

http://globalgatos.es.tl/

¡Hasta la próxima a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

falta añadir que sin personas como las que en su dia rescataron a este bebe, no hubieramos hecho nada, gracias a vosotras, maravillosas siempre, irene y laura, para siempre, ana

Clara dijo...

que bien que hayáis encontrado dueña al minino! (y que majo se ve en la foto). Otra gente no se lo hubiera currado lo más mínimo para encontrarle amo...
Y las páginas como siempre preciosas!

KawaiiDream dijo...

Vaya que diferencia entre las paginas de testeo y las definitivas, que conste que no quiero decir que unas esten mejor que las otras, me gustan ambas versiones de las paginas!!!

Que mono el mininoooooooooooo!!! *w* Yo tengo una gatita, pero vive con mis padres por que en el piso que comparto de alquiler una de mis compis ya tenia un gato, entonces preferimos dejar a mi Hera con mis padres mejor, por que la de mi compi esta como una cabra. Me alegra un montonazo que este tenga casa ya!!!

Con respecto a la anterior entrada de las politicas de DA, ya os dije en el journal del DA, que estos aplican a quien quieren y cuando quieren las politicas TT-TTU Yo hay cosas que ya ni subo por que para que algún idiota lo señale y al final lo revisen y me lo borren tsk! Pero bueno hay sitios peores, como YouTube, subi los video tutoriales de como pinte a pc mi dibujo Vampi Girl y me los borraron y al tiempo incluso me quitaron la cuenta despues de dos suspensiones de mes y pico,... Tuve que escribir un email bastante duro y al final me la devolvieron,... Nu veas!

XianNu 仙女 dijo...

Grachieee, Clara y KawaiiDream!!

Tambien las de testeo las hicimos en A3 (menos la cuarta, que fué un A4 de toda la vida), para poder meter todas la viñetas detalladamente, que algunas páginas tenían demasié de viñetitas...XD En cambio, para las de los tomos, las estamos realizando en A4 todas.

Joer, si no es DA, es Youtube...según les da, según joroban...de verdad que no entiendo las políticas de la peña, es según a qué administrador que se le cruzan los cables cuando pasan estas cosas, desde luego...

Y chiiií, el gatuki ya tiene una buena dueña! Nos hubiera gustado quedarnoslo, pero no es posible, ya bastante fauna tenemos en casa, y nos gusta cuidar bien a todos nuestros bichicos...y no podía ser =_=U

Seguimos leyendonos,guapas!!