jueves, 17 de septiembre de 2009

Commisions y otros para recordar

Como anunciamos anteriormente, Pukalince está realizando dibujos y podeís consultar precios y condiciones AQUÍ.
Y os dejamos a continuación los dibujos que de momento se han hecho y enviado a sus respectivos dueños. ^_^
Dibujo de personajes de ANIMA para Kashiita...

Dibujo de Feliz Aniversario para Carlota y Sebas...

Si hay algo que pensamos, es que ya que pagas por un dibujo...¡que no tengas que limitarte a admirarlo por un JPG muy grande! A todos nos gusta comprobar con nuestros propios ojos y palpar el papel para estudiar los trazos de los autores,¿no es asi?

Por último, os dejamos dibujos que tuvieron sus halagos en sus diferentes eventos:
La pirata en el Expomanga de Madrid 09...

El cartel de las II Jornadas de Sevilla, pero sin letras ni parafernalia.

Prometimos una entrada con solo dibujines,¿verdad? Que aproveche :)

5 comentarios:

Arlen dijo...

Que chula la pirata... se ve que lleva un montón de trabajo detrás, o al menos me lo parece a mí.

A mí me gustaría mucho tener un dibujo vuestro (¡y encima original! Es verdad que es una pasada poder apreciar hasta los trazos... =P). Pero es que no me entero cómo va el sistema de pago (la verdad nunca he comprado nada por internet). U_U Agradecería mucho que me lo explicaráis, ya que no conozco a nadie que haya hecho estas cosas antes y me da un poco de palo equivocarme... ejem. Eso contando con que además tengo que hablarlo con mis padres, porque resulta que tengo 16 y nada de cuenta en el banco ni cosas de esas, jajaja, más quisiera. xD

¡Que os vayan bien el resto de encargos! =)

XianNu 仙女 dijo...

Mmmm, bueno, no tiene que ser un problema que no tengas una cuenta en el banco. Bastaría con que te acercaras al banco que te indicaramos e ingresaras el dinero en la cuenta que te dijeramos a través de un correo privado, y para eso no se requiere ser menos o mayor de edad, es indiferente.

Asi que, si estás interesada, puedes ver las condiciones y demás para pedir dibujos en el enlace que hemos dejado, nos escribes un email y ya concretamos.

Un beso, wapa!! Gracias por tus comentarios ^_^

Jessy dijo...

Dios! Sois increibles!! Dibujais genial!! *.*
Solo por curiosidad, ¿cuantos años llevais dibujando?

Arlen dijo...

Ey, muchas gracias por contestar! Porque sí, yo quiero un dibujillo, yo quiero uno =P... os escribo entonces un privado y me explicáis con paciencia la forma de pago y todo eso. ¡Gracias otra vez! ^^

XianNu 仙女 dijo...

Perdona la tardanza en contestar,Jessy! Con el tiempo que llevamos dibujando...no se, desde siempre,no sabriaamos decirte fechas. ^_^U Como currantas oficiamente, casi 3 años,pero la afición al dibujo desde muy chiquitinas.

Muchas gracias por comentarnos!