domingo, 18 de octubre de 2009

ImaginaMálaga 2009

Este fin de semana, del 21 al 25 de octubre, se celebra ImaginaMálaga,con gran cantidad de autores invitados. ¡Tenemos muchísimas ganas de ver a muchos de ellos en directo! :D
http://www.salondelcomicdemalaga.com/

En nuestro caso,que estaremos desde el viernes hasta el sábado, organizaremos un taller. Os dejamos el día, sala y hora para el susodicho:

Viernes 23
Sala 1
- 12:00 - 13:00 » Taller de manga por Xian Nu Estudio.

El taller será lo que los asistentes quieran. No una clase lineal de dibujar manga, que seguramente todos hemos asistido a muchas y no es necesario repetir lo mismo una y otra vez.
Si se tienen dudas sobre algo de dibujo en concreto, lo contestaremos. Ante la pregunta de cómo presentar proyectos, lo explicaríamos. ¿Que se quiere blablabla...? Las dudas que surjan,las responderemos en base a nuestro conocimiento y experiencia. Una mesa redonda es más amistosa y agradable para todos. ^_^

Nuevamente,os dejamos más commisions realizadas, para darle alegría dibujil a la entrada. :D

Para Kashiita...

Para Zinnabar...
Para Raveus

Si alguno asistís al evento, esperamos veros. ¡¡Saludetes!!


13 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Wooo que bien, vais a veniiiir!!!, espero poder ir a ese tallercitoo ^o^

Y si se puede hacerme alguna fotico con vosotraaas ^___^

Pues nada wapis, nos vemos en Imaginamálaga muejejejeje.

XianNu 仙女 dijo...

Jajaja,claro que sí,wapa! :D Ojalá que allí nos veamos,pues! Por allí rondaremos para hacer una chupifoto! ;D

Anónimo dijo...

Yo quiero iiir T_T

Intentad pasarlo bien sin mí, sé que será aburrido si yo no voy. Y es coña x'DDDD

Pasadlo en grande y disfrutad de todo cuanto podáis ^_^

Besicos!!!

P.D.: Dios, he tenido que escribir "coran" como verificación de palabra x'D

P.D.: Soy Zinnabar xDDD

Laura Barcali dijo...

qué bonito, un taller de manga!! Mi querer veros!! pero no puede ser.
Pasadlo bien ^^

Edwina dijo...

T_T... no puedo ir a vuestro taller, a esa hora estoy en clase de anatomía T.T!!!

Pero estaré por la tarde, más o menos sobre las siete llegaré ^^U


Espero que lo paséis muy bien por alli ^__^

XianNu 仙女 dijo...

Edwina, te aseguro que te valdrá más la clase de anatomia que lo que podamos enseñarte o explicar nosotras,fijo. No te preocupes. XD Y a ver si podemos vernos por alli ^_^

Laura Kjoge dijo...

Oooooh ¡yo si os voy a ver! Ese día no tengo clase lol ¿Os quedaréis hasta la barbacoa de la noche también no? xDU ¡Fiestaaaa! xDD

(sí sí, ya me voy a la cama >_>U)

XianNu 仙女 dijo...

Fiesta fiestaaaaaaa pluma pluma gaaaaaaaay.....porrrrrr supuestísimo que estaremos para la barbacosa,ñaaaam!! ^o^

Y lo dicho,desde viernes a mediodia, hasta el sabado más o menos igual, rondaremos por allí. ^^

P.D: Que descanses,wapa XD

Ikumi dijo...

Seguramente vaya el sábado por la mañana x333 A ver si puedo pasarme y os saludo ^0^

Arlen dijo...

Joe, y yo en Madrid ¬¬ Bueeeeno puedo sugerirles a mis padres ir a Murcia ese finde, viernes incluído xD Ellos que se vayan por ahí a hacer turismo y yo... lalalalalala.

¿Repetiréis en Madrid? Jajaja, tarde o temprano, supongo, porque TODO el mundo acaba volviendo a Madrid... jejejeje.

XianNu 仙女 dijo...

Esperamos un día, si nuestra economía nos lo permiten (o no invitan,por qué no XD) volver a ir. Si no,el finde nos tendrás en Málaga :D

AndreaJen dijo...

Qué hermosas tintas (y chicos) por acá! Me gusta la combinación de colores en el primer trabajo y en el de la parejita apretándose! (Baaaba*)

emendozadesigns dijo...

Ya setoy en Zgz!!! Que pena haberme perdido el sabado niñas, un besote y hablamos!