miércoles, 3 de noviembre de 2010

Salon Manga Barna 2010: Expo Gaijin

¡Hola peña! ¡Ya estamos de vuelta del salón!
¿Y qué mejor manera para empezar que con un precioso fanart con el que nos obsequió Ónice, miembro de Studio Wargh! antes de partir a tierras barcelonesas?

Enlace al original AQUÍ

Muchas gracias por tan estupendo fanart y esas magnificas charlas de intercambio e ilusiones como jugadora de rol, Ónice. Nos recordaste ese gozo que da el crear personajes y un mundo a partir de unas pautas muy sencillas, pero que desarrollan de un modo complejo y rico.

Podeis visitar su galería llena de estupendos dibujos en
http://linyaen.deviantart.com/



Antes de seguir, recordaros a los que esteis presentes en Granada el día 6 de Noviembre, estaremos firmando en Nostromo, en la calle Buensuceso Nº1 a partir de las 18:00 horas...¡y obtendreis un 5% de descuento en la compra de vuestro ejemplar!
http://www.level426.com/nostromo/lv426_news.asp?eidn=243

Para empezar con respecto al salón, deciros que la acogida de la línea Gaijin fué estupenda. Todos los autores hemos entrado en el top 5 de ventas en el stand de Glenat. ¡Y gracias a vosotros, lectores, que habeis dado el tirón necesario en las compras para que se produzca!

Os dejamos las primeras fotos que pudimos hacer dedicadas al salón, comenzando por la expo que se podía encontrar con originales e impresiones de las 3 obras publicadas: 2 Espadas, Lêttera y Bakemono.


KENNY RUIZ 2 Espadas




STUDIO KÔSEN Lêttera





BAKEMONO Xian Nu Studio





Y por último y no menos importante....¿quereis un original de Irene Roga o nuestro? Pues para saber qué hay que hacer para conseguirlo,visitad el enlace:



¡Nos leemos!

6 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Qué puedo decir? Ya lo sabéis, me alegro un montón de que tanto vosotras como Kenny y las Kôsen hayáis colocado vuestras obras en el "top 5" de ventas. ¡A ver si las cosas siguen yendo así de bien y tenemos Línea Gaijin para rato!

Nameless dijo...

Es una lástima que en mi país (Argentina) hagan convenciones, pero no fomenten con tanta fuerza el manga (ni el comic) "gaijin" :)
Me pone contento su progreso, felicitaciones desde mmmuuuy lejos!! Un saludo grande!! :D

Laurana Majere dijo...

Me alegro mucho de que os colocaseis en el top 5 de ventas de Glénat en el Salón! aunque la verdad, no me extraña, si entrabas en el stand y todo el mundo se estaba fijando en vuestros tomos!! Ahora a por todas y a aprovechar el tirón, que os lo merecéis! º(^O^)/

CucA dijo...

Yo estuve en el salón y fui a la conferencia que ofrecisteis con Kenny y el Studio Kôsen, fue increíble y muy divertida. Además, me firmasteis un tomo, que por cierto, me hizo mucha ilusión =DDD.
Aunque, la verdad, me quedé con las ganas de escuchar el opening, lo espero con ansias xD.
Ánimos desde Barcelona, un beso.

Musty/Aitor dijo...

Yo también tuve la oportunidad de ir a la conferencia(con CucA xD) y solo puedo decir "GRANDES GRANAINAS", quiero ver el opening ya xD. Me quedé con las ganas de comprar Bakemono(muchas), pero ya pude ver como dibujais y en cuanto pueda, lo compro.

Musty/Aitor dijo...

Postdata: Mucha suerte y felicidades por haber logrado llegar a publicar.