jueves, 6 de enero de 2011

Concurso ¡Diseña tu Moda para Bakemono!



Para inaugurar el año....¿Qué mejor manera que realizando un concurso?

El planteamiento es muy sencillo. Para el tomo 2 de Bakemono, los protagonistas salen con diferentes vestimentas, ya que no son de esos personajes que tienen en su armario la ropa clonada...así que...¿qué tal si esos modelitos los pudierais diseñar vosotros,los lectores?

Este es el planteamiento del concurso. Bastante sencillo,¿no creeis? Pero dejamos las pautas marcadas más claramente, para que no quede duda.



Ropas que lucen los protas en el primer tomo...

BASES
"DISEÑA TU MODA PARA BAKEMONO"


- La ropa a diseñar puede ser tanto para Mayu, como para Mafuyu. Para uno solo,o para los dos.

- No hay límite en propuestas. Cuantos más diseños, más posibilidades de que salga elegido.

- En blanco y negro y/o Escala de grises. Pensad que tiene que quedar bien en esa tonalidad, no en color. Sin tramas de efectos de MangaStudio,ni similares. ¡Solo se aceptan tonalidades de grises!

- No hay límites de nacionalidad, ni de edad.

- La fecha límite de entrega será entre principios de Febrero y mediados del mismo. Cuanto antes lo envies,mejor. Puede que se amplie el plazo, pero no es seguro, así que no os confieis.

-Los diseños se remitiran xiannustudio@gmail.com con el asunto "Diseña tu Moda para Bakemono". A 300 píxeles, en Escala de grises. En el cuerpo del texto vendrá vuestro nombre o seudónimo, vuestra dirección de blog/web (si teneis,claro) y un correo al que escribiros.

-El premio es la aparición de los diseños de ropa elegidos durante el tomo. En los extras se incluirá los dibujos originales y el nombre de su creador/a. Guardad los archivos a 600 píxeles, ya que si salís ganadores, será este tamaño el que necesitaremos.

-El premio puede ser declarado desierto si las propuestas son inviables. Ejemplo: ni Mayu saldrá vestida como un bañador de cuero para la batalla, ni Mafuyu con plataformas y flores en el pelo.

-Todas las propuestas saldrán en el blog, remitiendo a cada uno de sus creadores para el disfrute de los mismos y los lectores. ¡Que no se gane no quiere decir que no se merezca reconocimiento al esfuerzo!





¡Eso es todo!

Pensad que el tomo saldrá para casi finales del año, así que, aunque el concurso finalice pronto,el verlo publicado llevará un largo tiempo.

Si os surgen preguntas, solo teneis que dejar vuestros comentarios por aquí y los iremos respondiendo.

¡Saludetes!

4 comentarios:

Yui dijo...

Wow
Pues voy a ponerme a hacer los modelitos ya mismo.
jojojjoj
como me gusta diseñar ropa de batalla *v*

Neovallense dijo...

Lo intenté hace tiempo, pero me di cuenta que el dibujo no era lo mío... O sea, que ni lo intento xD

Kenny Ruiz dijo...

Que buena idea chicas!
Por cierto, el primer dibujo de la entrada creo que es el que mas me gusta de todos los que os he visto.

moldes ropa interior dijo...

Estos concursos ayudan a elevar el nivel de creatividad, se sabe que diseñar no es tan fácil como parece, de hecho muchas personas a lo mejor se demoran días haciendo estos diseños. Esperemos ver unas buenas vestimentas en los personajes de la serie porque es seguro que talento hay.