lunes, 16 de mayo de 2011

¡Un Fanart por aquí, otro por allá!

¡Hola gente!
Como nos encanta acumular fanarts,os mostramos los últimos que cayeron en nuestras manos.

Primero, empezamos con una tanda de autores que ya conocereis y de los cuales ya poseemos anteriores dibujos:


Enlace al original AQUÍ

Wakana Sakamoto
Retratando a Mayu y al dragoncete del primer tomo.

Enlace al original AQUÍ

Semielfamish
Mayu gatuna para camuflarse en la manada de Belkis.

Enlace al original AQUÍ
Zinnabar
Mayu durmiendo con un montón de gatitos...¡y todos pertenecen a diferentes obras! Sale Belkis de Bakemono; Grasas y Pelusa, de Hell´s Heaven y Joker,ambas obras de Kaoru Okino; e Nuíre, gatita que sale en la novela Invierno,de la misma dibujante.

Y a partir de aquí empieza una nueva ronda de autores de los que aún no os habíamos mostrado su talento,por lo que nos extenderemos un poquitín más:


Jorge Jiménez
Jorge es una máquina, ya se nota al echar un vistazo a los retratados Mayu y Mafuyu, esculturales. Algo pasa en Granada con la comida que dan,porque se acumulan autores mangakas que son alucinantes.¡Hay que empezar a cortar manos!
Jorge ya da sus primeros pasos con series para USA como Transformers y Jurrasic Park, en las que su estilo mangaka os flipará. Con suerte,en breve llegará a España. Mientras tanto, podeis visitar su blog (que aunque aún no lo tiene actualizado,cuando lo haga,¡lo flipareis mogollón!)

http://jorgejimenezcomics.blogspot.com/




Andrés Jiménez

Andrés retrató hasta el suelo que aparece en la pelea final del tomo.Aunque mirando la vestimenta de Mayu,pocos se fijarían en este,¿no?
Andrés nos ha dado siempre su opinión sobre nuestro trabajo, facilitándonos fotos y documentación por si nos hacía falta en nuestros otros proyectos (¡ese rifleeeeeeeeee! ;b)...Es agradable conocer personas, que sin un contacto previo más allá de internet, intentan ayudarte como pueden.¡Muchas gracias!
Andrés no tiene galería,pero podeis visitar su Facebook:

Facebook Andrés JF


Enlace al original AQUÍ

Paloma
No nos acordamos cómo ni dónde surgió, pero fué de alguna conversación sobre gatetes, de la que acabó saliendo este fanart de Belkis, el gato predilecto del tomo. ¡Muchas gracias! Paloma tiene un arte muy prometedor,así que si visitais sus galerias no quedareis decepcionados.

http://palo-id.deviantart.com/
http://palomalatorre.blogspot.com/




Grezia

De Grezia os enseñamos la foto en la que sostenía los fanarts. Pero esta vez os los mostramos en grande y de cerca. ¡A bolígrafo que estan hechos los dos primeros,señoras y señores! Valió la pena ir a la FNAC de Madrid especialmente para recibir en mano los estupendos dibujos.
Los segundos,en que aparecen Belkis y tambien Yinn, de Saihôshi, de St.Kôsen , son unas fotos y se ven peor...las fotos,porque los dibujos son preciosos.
Grezia tiene un talento indiscutible, y podeis disfrutar de su galeria en DA para comprobarlo.

http://wanaca.deviantart.com/




Ars Creatioque

Mafuyu en Krieger,la luna roja de fondo,las estrellas...maravilloso. Por eso es nuestro actual salvapantallas. *_*=
Los chicos de Ars Creatioque los conocimos (si no nos equivocamos) a través de correos, en los que además nos facilitaron programas e intercambiamos consejos prácticos. Luego,tuvimos la fortuna de conocerlos en directo y poder conversar amenamente. Conocerlos fué como respirar la ilusión fresca y las renovadas ganas de luchar en el mundo del cómic. Por eso, desde aquí,os mandamos todo nuestro apoyo,pero no para que entreis en el mundo del cómic...¡sino para que llegueis muy LEJOS dentro del mismo!
Podeis encontrar muestras de sus trabajos en:

http://estudioarscreatioque.blogspot.com/



¡Y es es todo! Esperamos que os hayan gustado los fanarts tanto como a nosotras. Y si es así, comentadlo en sus respectivas páginas,que les hará ilusión.

¡Un besazo!

1 comentario:

MrsLadyMoustache dijo...

Qué dibujos! Preciosos *___*