lunes, 30 de abril de 2012

Premios Expomanga 2012...¡si os gustan,vótalos!


¡Hola de nuevo!
Bueno, el Expomanga 2012 está a la vuelta de la esquina. Y hay varias cosas a mencionar con respecto al mismo: que estaremos allí presentes junto a otros tantos autores, que llevaremos comida casera para repartir en nuestras tradicionales firmas...

Pero también,como todos los años, y antes de que se inaugure ele vento, están los Premios Expomanga, en los cuales se aceptan votos populares para que se elijan las mejores obras de manga,anime, trabajadores profesionales, etc., que hayan salido en el periodo del 2011. Toda la información al respecto la podéis encontrar aquí:


Y para votar sobre diferentes obras,en este otro listado:


 Servidoras vamos a sugeriros para que votéis a algunas categorías, las que están destinadas a

MANGA FAVORITO, DE UN AUTOR ESPAÑOL

MEJOR AUTOR ESPAÑOL

MEJOR ILUSTRADOR ESPAÑOL

MEJOR WEBCOMIC o FANZINE DE CORTE MANGA   
  
¿Y a quién os sugerimos que votéis? Pues como una imagen vale más que mil palabras:

Para las 3 primeras categorías, recomendamos a las chicas de Skizocrilian Studio, por su manga Pechanko. Porque la historia lo vale, el dibujo lo vale, ¡hasta las preciosas dedicatorias con copics que hacían durante las firmas lo merecen!

Y por hacer los fanzines de historias propias y a vez conectadas entre sí, por persistir a lo largo del tiempo con su garbo desenfrenado y mejorando a pasos gigantescos cada día, recomendamos a los chicos de Studio Wargh!. ¡Sus fanzines no os dejarán indiferentes! Y si tenéis dudas,podéis encontrarlos gratuitamente en su blog, para comprobarlo por vosotros mismos.

Esta es nuestra opinión personal, obviamente, y sois vosotros quienes tenéis la última palabra sobre quienes creéis que se merecen este año los premios. Pero si no lo teníais muy claro y esta entrada os ayuda a decidiros,mejor que mejor. Solo teneis que escribir los nombres respectivos de los mencionados en las casillas correspondientes. Y muy importante, ¡el plazo de votaciones será hasta el 6 de Mayo del 2012!

Y sin más dilación,nos despedimos hasta nueva orden...con un:
 ¡VOTAD A PECHANKO Y A STUDIO WARGH!, MALDITOS!



2 comentarios:

Nana_Bid dijo...

Yo ya e votado, y por supuesto e votado por vosotras!

XianNu 仙女 dijo...

Oooh,que monaaaa,gracias!!! :_D