miércoles, 11 de julio de 2012

Dibujando el manga de Amour Sucré - Corazón de Melón

Algunos quizás ya os enterasteis, pero si no es así, os dejamos enlace a la noticia que han hecho al respecto en Pro Shoujo Spain
http://shoujospain.com/2012/07/09/xian-nu-studio-se-embarcan-en-un-nuevo-shojo/

Llevamos embarcadas en la aventura de dibujar el manga de Amour Sucré - Corazón de Melón unos meses, pero hasta ahora no se había visto nada por la red (ni podíamos comentar nada al respecto, claro XD). Se anunció oficialmente en el Japan Expo de Francia, donde se regalaba la preview a quien pasara por el stand del juego .Aunque como en su país natal tiene muchísima fama, se agotaron enseguida. ^_^

Aquí os dejamos un enlace a la preview gratuita que ronda por la red. 
http://www.calameo.com/books/001533993051a5169ed2f

Si os llama la atención, pero no sabéis de qué va el asunto, lo suyo es que probéis el juego. El manga es fiel a la esencia del mismo y a los personajes que aparecen. Os dejamos el enlace al susodicho, donde se puede jugar gratuitamente.
En cuanto podamos os mostraros más cositas sobre el mismo, tal y como hacemos con Bake. Aunque de momento toca conformarse con la preview. ;b

Ya nos diréis qué os parece, y si os gustaría que llegara a tierras hispanas para poder leerlo. ^_^

7 comentarios:

Tempest dijo...

Pues hombre, a mí me encantaría que saliese en España. Me dí de alta en la página y me lo paso bastante bien con el jueguecito, es entretenidillo ^^. Pero como resulta que va un poco atrasado en episodios con respecto a su versión francesa, me dí de alta en la página en francés también. ¿Problema? estar tooodo el rato a base de copiar las frases en el Google Translator porque no me enteraba de la misa la media.
Así que sí, voto por que salga aquí y que el manga continúe :)
Mira que tengo 16 años y me siento algo cursi jugando a éstas cosas, pero soy muy fan del shojo de enredos, así que... xD
Gracias por el post, seguiré de cerca los progresos del proyecto.

Unknown dijo...

A mi me encantaria que saliera en españa! (por favor que salga en español, por favoor >_<)
Corazon de melon y vuestra forma de dibujar manga son dos cosas que me encantan, asi que imaginate si las juntas.
Animo con el trabajo y espero poder leerlo pronto ;)

Airin Studi·o dijo...

Guau Genial!! Jamás había jugado a un juego así, lo probaré XD.
Tenemos muchas ganas de saber más sobre este nuevo proyecto y sobre Bake (cómo no! XD) SERIA FABULOSISIMO que viniera a España!! A ver si se puede convencer a los editores francesitos XD jejejeje ^^ (si estuviera en ingles lo entenderia pero en frances... ni papa XD)

otaku dana dijo...

yo estoy enganchadisima y ahora ya he llegado al capitulo 10 y ya no hay mas.
me hace ilusión saber que se ara un manga de este juego. ojala llegue a España, me aria ilusión leerlo.

Unknown dijo...

Por favor siiii... que llegue a españa. ME encanta corazon de melon y la preview esta muy interesante ademas que se corta en la mejor parte... quiero leerlo estoy impaciente >_<'

Ronroneos dijo...

Wawh, ayer ví unas imágenes del cómic, ¡¡lo quiero!! ¡¡lástima que aún no esté aquí editado!! Por favor, que lo traigan!! XD!!!

¿Hay forma de comprarlo directamente x internet?

XianNu 仙女 dijo...

Esperemos que lo traigan pronto,¡pero de momento no se sabe nada al respecto!

Y sí,se puede comprar a través de AMazon o BookDepository. EN la columna de la izquierda del blog, dirígete a "Dónde comprar nuestras obras", y encontrarás los enlaces correspondientes. :)