lunes, 8 de abril de 2013

Sigue la marcha bakemonosa

Y es que Bakemono se resiste a caer en el olvido, algo que nos hace muy felices. Todo gracias a la gente que sigue disfrutando de la obra, recomendándola...y que nos hacen llegar bonitos detalles bakemonosos como estos:


  
Enlace al original AQUÍ

Hotaru fue poniéndonos los dientes largos con cada parte del proceso de este fanart, que reune a la pareja más querida del tomo 3 de Bake, Evein y Hanako, al lado de la ventana donde les pasaron muchas cosas.¡Es un dibujo super detallista! ¡Muchas gracias!

Podéis visitar su galería en 




Enlace al original AQUÍ

A Mimominki tuvimos el placer de conocerla en el salón de Alicante. Y al poco de regresar de este salón, ya estaba currándose este Belkisín  en tigreton macizote, para todas las fans del gatete. ¡Gruaur! ¡Muchas gracias!

Podéis visitar su galería en 



Ahora toca algunos habituales ( o los que ya han hecho gala de su talento alguna vez) de este blog, como: 

Paloma Hato
 
Enlace al original AQUÍ


Olaunis
Enlace al original AQUÍ

Pablo Kitten
Enlace al original AQUÍ



También os dejamos algo nuestro: Algunos de los tuneos que hicimos durante la realización de Bake 3. Ya sabéis que a veces son demasiado tentadoras algunas viñetas o páginas como para no ultrajarlas. Y aquí tenéis la prueba de ello.



 



En realidad ultrajamos muchas más, pero con estas ya os hacéis una idea de por dónde van los tiros. ¡Esperamos que os hagan reír mucho!


Y una última cosa que nos ha sacado la sonrisa. En los premios organizados por Primula Studio, nos hemos llevado uno de ellos:

VERTICILLATA DE ORO AL MEJOR AUTOR DE CÓMIC: Xian Nu Studio
  
 Es un detalle que tendremos muy presente, para seguir esforzándonos mucho y ser mejores autoras. ¡Gracias por vuestros votos y apoyo! ^_^

¡Besotes a todos!



1 comentario:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Y cuando un obra se resiste a caer en el olvido... por algo será, ¿no os parece? ^_-