jueves, 4 de julio de 2013

Ilustrando Desvirtualizándote - Parte 3


 ¡Hola!
¡Venimos a poneros los dientes largos con otra ilustra de la aventura calentorra de Mar y compañía!
Y os preguntaréis el por qué del salto de ilustrar el primer capítulo y luego el tercero...pues por la sencilla razón de que no nos salía lo que queríamos reflejar del segundo, y le pedimos permiso a Deirdre para ponernos con el siguiente capítulo. X___D  ¡Sentimos el desorden! ¡Pero a no muy tardar esperamos ponernos con ello!


 Los pasos los conocéis de sobra, pero como siempre tiene su arte poder ver el proceso, aquí os lo dejamos:

 Primero el boceto,lo más completo posible, a lápiz.


 Seguimos con la tinta.


Y finalmente, el entramado.


 Podéis leer las aventuras de esta parejita (si es que aún no la conocéis) en:



7 comentarios:

Deirdre dijo...

me encanta como sale L en esta imagen, y lo traviesa que es Mar haciendo eso en medio del tren... el chikan es malo malo, pero ay omá que rico está él xDDDDDD

AtahoneroPepinero dijo...

Ja, ja, es la primera vez que veo un "reverse chikan". Y creo que es más excitante que el habitual x'D

XianNu 仙女 dijo...

No conocíamos esa palabra, CHIKAN!!! XDDD Hemos aprendido algo nuevo gracias a esta ilustra,pues!! Muchas gracias!

LaKirly dijo...

yo quiero saber que son ustedes una editorial o solo un grupo de dibujantes ? gracias si me responden :3

XianNu 仙女 dijo...

Y nosotras que pensábamos que con solo echarle un vistazo a la biografia esto se responde...XDDD Somos un duo de dibujantes.

Lego dijo...

Putas amas.

(Ahí lo dejo.)

Ronroneos dijo...

La leche, eso no lo conocía yo :O Tendré que echarle un ojoooo :O
Pedazo de dibujooooo omfg!!!!