miércoles, 16 de octubre de 2013

Diseño de logos para Maullidos Invisibles. ¡Votad vuestro preferido!

Como sabéis muchos, apreciamos mucho las asociaciones que se encargan de salvar,dar cobijo y buscar un hogar a los animalitos. Y para una de ellas en especial, intentamos ayudar en lo máximo posible. Y con este motivo, hemos realizado unos diseños de posibles nuevos logos para 

¿Cuál será el elegido?  Pues el que decidáis entre todos. Votad el que más os guste en el enlace a continuación:


¿CUAL QUERÉIS QUE SEA EL NUEVO LOGO DEL PROYECTO MAULLIDOS INVISIBLES? 
Solo tenéis que dejar un comentario con el número del logo que más os guste. Dejaremos de plazo hasta el 30 de octubre. El logo más votado será NUESTRO NUEVO LOGO!!
Como sabéis el Proyecto Maullidos Invisibles reabrió de nuevo hace unos meses, con nuevas esperanzas, ánimos, manos e ilusiones. Por ello hemos pensado que “etapa nueva - logo nuevo”. Y como vosotros también sois parte del Proyecto, una parte bien importante, nadie mejor que vosotros para elegir nuestro nuevo logo!!!!

 Y de paso, echad un vistazo profundo a la página. Porque si buscáis mascota, tienen muchísimos gatitos que necesitan un hogar. Y si no podéis proporcionárselo, pero queréis hacer algo por ellos, tienen un apartado para donaciones y que puedan pagar los gastos veterinarios, para comprarles pienso y tenerlos muy cuidados. O con cualquier cosa con la que podáis ayudar, ya sea un dibujito, un relato, mil cosas altruistas que se pueden hacer con las que puedan conseguir lo necesario para cuidar a los animalitos, serán bien recibidas.  :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El número 2 es el más bonico *^*

Unknown dijo...

Me cuesta elegir entre el 2 y el 3, pero creo que me quedo con el 2 porque me resulta más acogedor y simbólico <3