martes, 31 de diciembre de 2013

Para el próximo 2014...más Amour Sucré-Corazón de Melón

Para este próximo 2014 solo podemos confirmaros que habrá más Amour Sucré, ya que el tercer tomo no ha podido salir para este año, tendrá que ser para el que viene. Pero le falta muy poco para terminar, y la espera valdrá la pena, o confiamos en que así lo sea.

2013 ha sido un buen año laboral: no nos ha faltado trabajo, y a la vez no hemos estado tan sobre saturadas como en años anteriores. Hemos recibido no solo un estupendo trato en el trabajo, sino también de parte de los lectores: han sido estupendos, nos han mimado, mandado fanarts junto a todo su apoyo, y que nos han concedido el premio al mejor manga de autor español del año con Bakemono, nuestro tesorito, y del cual compartimos el Fanbook por la red y ha recibido un cálido acogimiento. 

Hemos estado menos activas por las redes, pero no por ello hemos dejado de recibir vuestras atenciones, lo cual agradecemos enormemente. Poco más podemos decir. Y ya que no hemos podido preparar un dibujo navideño, os dejamos un dibujito corazón melonero, que, aunque está sin terminar, esperamos que os guste:



En concreto, es un dibujo de Castiel y una de las sucrettes que tenemos,Xenya. Llevamos 3 cuentas para ir alternando e ir haciendo capturas del juego cuando nos hace falta en el manga, y con cada sucrette nos dedicamos a un chico diferente.  ;)



Y aquí tenéis la versión a color, aunque está incompleta (como siempre, el trabajo no perdona, y tuvo que quedar parado y aparcado...y así lleva meses), pero esperamos terminarla en cuando encontremos un hueco, ya que a la vez es una práctica para los encargos que tenemos pendientes de hacer, y que a todos les falta el color digital. X_D Aprovechamos para pedir disculpas por la espera y también dar las gracias por la divina paciencia que están gastando con nosotras y nuestra tardanza. >_<

Y eso es todo de momento. Realmente, esta entrada es una pequeña excusa para 
desearos un feliz 2014 a todos.
 
 ¡Pasad una feliz Nochevieja! ^_^



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad a vosotras y a vuestro trabajo!!

Espero poder disfrutar de vuestras obras el año que viene (A ver si CdM lo traducen pronto al español y los junto con mis tomitos de Bakemono~)

Nedylene A'Daragon dijo...

Espero que tengáis un fantástico comienzo de año y este que viene sea mejor que el anterior!
Besazos y muchos ánimos :DDD