jueves, 17 de noviembre de 2016

Próximas citas y chanprinadas

¡Hola, malditillos de nuestros amores!

Seguimos al pie del cañón dándolo todo. Y con el reciente estreno, toca ir moviéndose a promocionar y dedicar todos los tomos posibles. Así que ya tenemos próximas paradas, y van a ser en:

Japan Weekend Valencia
26 y 27 de noviembre
Estaremos disponibles en el stand de nuestra querida Fandogamia para dedicaros cualquiera de nuestras obras. Solo pedimos que recordeis que las colas y la espera suelen ser muy largas. Tendréis que tener suma paciencia, pero esperamos que todos os podáis llevar vuestros ejemplares dedicados con mucho amor.


Librería Picasso
2 de diciembre

Podéis ver el video en el enlace de Picasso AQUÍ

Las firmas empezarán a las 17:00 de la tarde. 

Como hemos dicho más arriba, suma paciencia y orden, que hay un tiempo y espacio limitado en la tienda y hay que dejar sitio para los compradores ajenos a las firmas. ;)


Y por último, dejamos los detallazos que os marcáis con nosotras con Chan Prin y que tan felices nos hacen:

Maruski
Enlace al link original AQUÍ
No es un fanart en sí, pero es una recomendación tan chula que la queríamos compartir. :b


Yuli
Enlace al link original AQUÍ


Miss Monahell
AQUÍ


Izumi Nara
AQUÍ


Tanto si habéis leído el tomo como si no, os pediríamos que echárais un vistazo al apartado de la columna izquierda, donde recopilamos las reseñas realizadas hasta el momento sobre Chan Prin. Han sido todas escritas con mimo y cariño, y nos sentimos muy agradecidas por ello. Y si ese esfuerzo se ve recompensado con comentarios y comparticiones de otros lectores, haréis muy felices a estas personas.

¡Os esperamos!


No hay comentarios: