miércoles, 18 de abril de 2018

Recopilatorio post salón Alicante y Barcelona



¡Hola malditillos!

Estas semanas atrás han sido muy intensas, ya que enganchamos tanto el salón de Alicante como el de Barcelona y fue extremadamente agotador, porque salimos algo pachuchas de casa. Aún tenemos que recuperarnos, pero no queríamos haceros esperar más y hacer el recopilatorio clásico donde os ponemos al día de todo lo acontecido.


¡Aportando nuestro granito de arena a la gran EFE! Con un Castiel de CdM, Momo de Trampas Agridulces...¡y por supuestos unas Channú en representación de nuestro Sketchbook!

Tuvimos un pequeñito espacio para hacer algunos encargos, como este retrato tan mono de la bonita Amber.



Una de las cositas más guays de este finde, es que se estrenó nuestro videojuego Chan Prin: Gaelyka. Y aunque se procuró que fuera de forma más o menos discreta (el lanzamiento oficial aún no se ha dado), tardó poco en hacerse eco por las redes. En estos salones contamos con un par de bonitos troqueles, la demo para jugar y un montón de personas que disfrutaron de todo ello.

Para tener un poquito más de información, realizamos una pequeña entrada en nuestro facebook que, para no extendernos, os dejamos el enlace aquí para quienes queráis más detalles al respecto del juego:

Entrada FACEBOOK acerca de Chan Prin: Gaelyka

En este par de salones tuvimos firmas muy variadas, un montón de gente que vino a repetir, a traer amigos y captarlos, peña que decidió que qué mejor regalo que un tomo dedicado...¡Un no parar de emociones!  Y os dejamos un buen recopilatorio de foticos con la variedad tan rica que hubo.

FIRMAS
AiMonCherie - Enlace al link original AQUÍ

Maliki - Enlace al link original AQUÍ
Un placer siempre disfrutar de estos autorazos (¡y de sus gatos, que pudimos verlos en video!)

FrankInfantes1 - Enlace al link original AQUÍ
Nuestro queridísimo Frank, pidiendo un Belkis en chica, que sería igual de traviesa que su versión masculina.



OokamiR801 - Enlace al link original AQUÍ

 Sisco - Enlace al link original AQUÍ
 
 crismb90 - Enlace al link original AQUÍ


No hay salón en que algún personaje de Chan Prin no se lo esté pasando erótico-festivamente durante las firmas...XD




¡Un Evein con una Hanako en Chan Prin!






¡Yennefer de Vengerberg de The Witcher!













¡Bridget fue solicitada por Bruna y Amanda!


¡Cayeron un par de Cerecitas super monas!

¡Hay quien tenía ya muy claro que quería a su prota elegida en el videojuego!





 Y no nos han faltado regalitos en forma de dibujetes, ya sea en directo o a través de las redes, que siempre son bienvenidos:
FANARTS

Debby Neko

 
 RariSweti - Enlace al link original AQUÍ
Esperamos que pronto este dibujete deje de ser una realidad X___D Pero nos hizo montón de gracia.
 
 NanaBid - Enlace al link original AQUÍ


Y somos ultra afortunadas, porque no solo nos regalásteis vuestra presencia y dibujetes, si no que nos cayeron un montón de regalitos en toda clase de formas:

 Nuestro querido Frank Infantes, sabiendo que estábamos pachuchas, nos trajo estas maravillas que nos endulzaron todo el salón (y ahora en casa). ¡Hasta la tarjetita con Frank de enfermero es una monada! ¡Muchas gracias, te queremos un montón!

 Del equipo de Maliki nos cayeron estas dos figuras de sus gatitos, tan adorables y que tanto adoramos desde hace ya la friolera de más de 10 años. ¡Somos super fans!

 Timoneda nos trajo una caja enterita llena de caramelos para nuestras sufridas gargantas. ¡Si es que se hace querer!


Para super alucinarnos, Scheherezade vino con sus niñas cosplayeadas de Evein y Hanako de Bakemono. ¡Y estaban super ideales de la muerte! ¡Nunca habíamos tenido cosplayers tan jovencitas! ¡Mil gracias por el detallazo, fue un placer teneros y disfrutaros en directo! 


Y hasta aquí el recopilatorio. Como véis, tenemos mucho que agradecer. Fuimos muy malicas, pero recibimos muchísima cantidad de mimos, afecto, amor, caras alegres...todo buenos momentos. Nuestros queridos compis, tanto de Fandogamia como de Babylon, nos cuidaron al máximo. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y cuidados. Aunque no tengamos próximos salones a la vista, os mantendremos informados de todas las novedades que traigamos.

¡Os queremos, malditos!

3 comentarios:

Sere Malfoy dijo...

Las niñas no dejan de preguntarme porque os emocionasteis tanto con su cosplay, aunque yo iba súper nerviosa por si no os gustaba XD Fue un placer invertir tiempo en ellos, sois un amor :-*
Espero volver a veros pronto en otro salón :)

Mara Tejeda Morales dijo...

ah! *_* esos Dibujos <3

CoffeeAndSugar dijo...

Hola, yo publiqué vuestro dibujo en instagram, daros las gracias a las dos por todo.