sábado, 4 de enero de 2014

IMPORTANTE: UN MENSAJE QUE HEMOS CONTESTADO, PERO QUE DEBERÍAIS LEER TODAS LAS FANS DE AMOUR SUCRÉ - CORAZÓN DE MELÓN Y PREGUNTAIS POR EL MANGA

IMPORTANTE: UN MENSAJE QUE HEMOS CONTESTADO, PERO QUE DEBERÍAIS LEER TODAS LAS FANS DE AMOUR SUCRÉ - CORAZÓN DE MELÓN Y PREGUNTAIS POR EL MANGA


Norma Angelica Martinez Enriquez
cuando va salir el tomo 2 de corazon de melon


Xian Nu Studio
Hace 6 horasXian Nu Studio
Hola a ti tambien XD
El tomo 2 salió en Francia sobre junio-julio, ya se puede comprar a través de la tienda de Beemoov, Amazon y similares…en francés,claro


Norma Angelica Martinez Enriquez
Hace 5 horasNorma Angelica Martinez Enriquez
a ok pero cuando va salir en internet gratis sin comprar


Xian Nu Studio
Hace 45 segundosXian Nu Studio

Vamos a contestarte lo más breve y educadamente posible, porque ya te avisamos de que haremos esta respuesta pública para explicárselo a la demás personas que esperan exactamente lo mismo que tú…y aún así va a ser largo.

A lo mejor no te has dado cuenta, pero tu pregunta es una falta de respeto enorme:

Si encuentras el tomo 1 en internet “gratis”, es porque está distribuido de manera ilegal.

Si encontraras el tomo 2 en internet “gratis”, nuevamente sería porque está distribuido de manera ilegal.

Desde la empresa,la editorial y el estudio con el que trabajamos estamos trabajando para que la obra sea distribuida legalmente,y eso no incluye su lectura “gratis” más allá de las previews.

Se ha invertido y se sigue invirtiendo mucho tiempo de trabajo y dinero. Todos tratamos de vivir de este trabajo, porque lo que para ti puede ser unas horas de diversión, ha necesitado todo un equipo trabajando muchísimos meses para que sea así.

Todos tratamos que llegue a más paises. Pero cuando este trabajo se distribuye “gratis”, es decir, ilegalmente, no se ayuda, ni se apoya a Beemoov, ni a Chinomiko, ni a Migoto, ni a nosotras.

Las editoriales interesadas pueden decidir no licenciar y traducir la obra porque se encuentra fácilmente en las redes. Entonces, tanto las jugadoras como las lectoras tambien salen perdiendo. Los tomos vienen con códigos exclusivos con personajes y trajes que solo se consiguen comprando legalmente los tomos.

Nos preguntas a nosotras, las dibujantes, que somos conscientes de todo esto, porque llevamos más de 2 años dedicándonos completamente a crear un manga fiel al espíritu de su autora original, Chinomiko, cómo encontrarlo gratis por internet.Pues bien, tienes que saber que nuestra meta y la de todos, es que sigan saliendo muchos más tomos. Para ello es necesario que los tomos se vendan, no que se distribuyan gratis. Porque si deja de venderse, se dejarán de hacer tomos. Si se dejan de hacer tomos, se acaban las aventuras de Lynn y Viktor con los demás chicos del instituto Sweet Amoris en versión manga. Y por tanto, se acabará nuestro trabajo, y tendremos que buscar otra obra que hacer para pagar nuestras facturas y alquiler, y no habrá más dibujos de Amour Sucré-Corazón de Melón.

POR FAVOR, RESPETADNOS A TODAS LAS PARTES IMPLICADAS Y NO DISTRIBUYAIS EL MANGA ILEGALMENTE POR LA RED.

13 comentarios:

Sorasaku dijo...

Estoy muy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. La verdad es que yo estoy deseando que salga el manga en España >__< así que a ver si se consigue y el pirateo no avanza.

Y bueno, a parte de todo lo que habéis dicho... la chavala creo que no ha tenido muchas luces a la hora de preguntar a las propias autoras por su distribución ilegal ^^U porque como decís es una falta de respeto y bastante educadas habéis sido en vuestra contestación.

Belit dijo...

Increíble chicas, este es nuestro mercado...

ramon dijo...

Santa paciencia teneis, la lastimas es que ni se molestara en leer la mitad del texto. Un largo trabajo queda para reeducar a toda esta masa del "lo quiero todo y gratis".

Belldandy dijo...

Alucinante. Pero habéis dejado a la niñata en su sitio, bien hecho! A ver si abre un poquito los ojos...

Nedylene A'Daragon dijo...

Madre mía, no me puedo creer que de verdad os lo haya preguntado. ¡Qué barbaridad! Ni un poco de decencia OoO" Habéis tenido demasiada paciencia, educación, y me temo que Ramón tiene razón: no lo leeará porque sólo le interesa tenerlo gratis.

Espero que pronto lo saquen en España porque tengo muchas ganas de leerlo :)
Feliz año y no dejéis que gente así os desanime! Ánimo!

GENocideFJS dijo...

Lo acabo de leer en ramenparados y en el fondo no me extraña pero no deja de ser ya algo fuera de serie.

Señor albañil, construya para mí una casa gratis. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola, he leído en vuestro facebook que al final sacáis con algo de retraso el nuevo tomo para este año 2014,por curiosidad ¿no so ponen fechas las editoriales? ¿cómo funciona esto? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

como si ustedes nunca hubieran leído mangas pirateados bola de hipocritas

XianNu 仙女 dijo...

Lo primero de todo, gracias por el apoyo y comprensión a todos, chicos y chicas. Lo agradecemos montón. :__)


Jose Mari
¡Hola! Sí que se ponen fechas, pero muchas veces no se cumplen. En este proyecto en concreto, como requiere una serie de aprobaciones que se dan bajo la supervisión de un mínimo de 3 personas, que tienen que repartir su tiempo entre otros trabajos, implica muchas veces retrasos, ya que nosotras no podemos empezar lápices o tintas hasta que nos confirman que todo está correcto...y realmente e aquí el motivo del retraso, pues se ha preferido no anteponer la fecha inicial de entrega a la calidad del resultado final. :)

Vamos a tener que estar muy de acuerdo con lo de que tenemos santa paciencia, porque vamos a dejar tu comentario, "Anónimo" y responderte más educadamente que tú a nosotras:

Si nos leyeras habitualmente por la red, sabrías que somos especialmente reacias a leer cómics y novelas por internet, y es una cuestión de "flojera" más que de principios, fijate. Tampoco descargamos películas, ni las vemos por la red, por exactamente lo mismo. Y por eso nuestros estantes serán escasos, pero el poco material que tenemos, es original.
Y cuando lo hacemos,es que alguno en concreto nos ha llamado la atención porque nos lo han recomendado, y por lo dicho anteriormente, para no tener que dejarnos la vista leyendo en la pantalla, lo hemos comprado, se haya licenciado o no en España. Y sobretodo, nunca de los jamáses hemos escaneado un tomo, y mucho menos lo hemos distribuido por la red...y ya de preguntar a sus autores, ni de coña.
No sabemos si tú serás un hipócrita, pero desde luego, un poco cobardica sí que serás al comentar como "Anónimo". Nosotras, para bien y para mal, damos la cara en todo.
Y como no nos gusta alimentar a los trolls,no daremos mas coba a comentarios de este tipo. ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias por responder a mi duda, seguid trabajando duro :)

gabii dijo...

bien dicho chicas! me entere de esto por una pagina, y no se la chica tiene el descaro de preguntar por el algo que con secrificio, lo quiere conseguir gratis? no me gustan las personas asi, cuando voy de ilustradora a eventos hago retratos con mi grupo, pero muchos, al ver los precios que los encuentran "elevados" se lo piensan un monton y les gusstan a algunos que les rebajen ... -_- es una pena cuando no valoran lo que hay detras..

Unknown dijo...

A decir verdad apoyo la idea de no tener este tipo de mangas "gratis". Pero hay gente como yo que no podemos comprar el manga de forma legal ya que según la pagina de Beemoov no se vende eni país (la cual es México).

Si no es tanta molestia me gustaría preguntar, acaso saldrá la venta el manga el Latinoamérica? O simplemente es exclusivo para dichos lugares?

XianNu 仙女 dijo...

A través de la página de Beemoov no lo podrás adquirir, pero sí a través de la página web de Fandogamia, la editorial que lo licenció. Envían los tomos a cualquier parte, y tenemos constancia de que han enviado muchos tomos a México.