viernes, 19 de octubre de 2012

Diseños y procesos para Amour Sucré - Corazón de Melón

 ¡Portada del tomo,de manos de Chinomiko!

 Tanto por Facebook como por Twitter  hemos presentado a los personajes de 
Amour Sucré -Corazón de Melón. Pero ahora toca recopilarlos por aquí, para que los disfrutéis ordenadamente y en ambas versiones, color y grises. ^w^
 ¡Allá vamos con la tanda Sucrera!


 LYNN
 ¡La prota!
¡La afortunada que puede ir de maromo en maromo... y sin parecer una golfa! ¡Es super cuki!



LYSANDRO/LYSANDRE
El chico olvidadizo. Te pasarás la vida en el juego recordándole las cosas. XD


CASTIEL
¡Uno de nuestros chicos preferidos! Le caracteriza su malafollá granaina.♥

 AMBRE
La pija malérrima, "o sea,¡te lo juro por Snoopy!"

 NATHANIEL
El delegado de clase.  Además, ¡es el hermano mayor de Ambre, la pija!
¡Que sepas que no es nada fácil dar con la tecla para contentarte en según qué cosas!


MELODY
La dulce y guapa ayudante del delegado, ¡que además te invita a su fiesta de pijamas! ¡Muy monísima ella!

 KIM
¿Pechotes? ¡¡Kim los tiene muy bien puestos!!

 ROSA/ROSALYA
 Esta niña mola mucho,y con ese pelo blanco, el conjunto morado...
¡parece familia de nuestra Mayu! XD

 LEIGH
 Pues ahora toca el novio de Rosa y hermano de Lysandro: ¡¡Leigh!! 
¡¡¡Que traje más complicado tienes,joio!!! X3



KENTIN
¿¿Quereis ver a Ken?? Pero no es la versión gafotas,es la versión Kentin pura y dura,de maromo macizorro!!! >O<= ♥


CHARLOTTE
¡Más mushashitas! Una de las amigas malvadérrimas de la pija, ¡¡Charlotte!! >3<=
 ¡Es muy sexy con su piercing!

 LI
Y la chinorrita Li,¡ también de las malosas! ¡El conjunto que tiene nos encanta!

 
IRIS
¡Una de las personajas más apañás del videojuego es Iris! ^3^


PEGGY
 Peggy, la periodista metomentodo del cole. 
¡¡Pero esas pecas que tiene nos chiflan!!


KARLA/CAPUCINE
Capucine en Francia, y Karla en España. 
¡Es otra pija malosa,aunque no vaya con el trio calavera! >A<



VIOLETA/VIOLETTE
Violette/Violeta . Es más moooona, ¡y una artistaza! Esta chica nos gusta, ¡¡sip!!


VIKTOR
Oihns,pero,esperad,¡aquí hacen falta más maromos! 
Os presentamos a Viktor.El diseño, en este caso, ¡es nuestro! ^w^


ARMIN
 ¡El fan de los videojuegos! Es muy "oseanó" también, pero de buen rollo XD



ALEXY
Muy fosforito todo él. Pasa super desapercibido en el cole,como podréis comprobar...XD


 TITA - HADA MADRINA
Ya en grises, que no nos quedan versiones a color!
La tita de Lynn, en la versión de "estar por casa" XD
Y en su versión hada madrina, ¡que te va dando puntos y dinerito por el juego según lo que hagas! :D


PROFESOR Y DIRECTORA
La directora, que bajo esa apariencia dulzona, ¡gasta unas malas pulgas que no veas! ¡Da miedito! X3
Y el profe, todo lo contrario a la directora, ¡al pobre se lo comen con papas fritas hasta las pijas!

¿Os gustan? Disfrutamos mogollón con los diseños. Fue bastante fácil, teniendo en cuenta que teníamos una base muy bien puesta gracias a  CHINOMIKO, la autora, creadora y diseñadora oficial de todo el universo de Amour Sucré- Corazón de Melón, con lo que solo tuvimos que adaptarlo a nuestro estilo, y procurando no perder la esencia original.


Y si queréis comprar la obra, estará disponible a partir del 8 de noviembre
Eso sí,en francés, ¡no lo olvidéis! XD

¿Qué más decir que no sepáis? Ha sido un trabajo muy gustoso, de principio a fin. Es una obra muy azucarada, y eso no a todo el mundo le agrada. Pero ahí reside su encanto propio, en ese prototipo de historias tan shojo. Tomamos mucha nota de una de nuestras mangakas shojo preferidas, en concreto por su forma de dibujar y contar historias super cuki-tiernas, Ako Shimaki, para intentar, dentro de la medida posible, llevar las páginas por ese toque tan encantador que transmite en sus páginas. También,aunque quizás no se aprecie en la pantalla (cruzaremos los dedos para que sí se note en la versión impresa), intentamos hacer una tinta más fina y con un trazo diferente al que aplicamos en nuestras otras obras. ¡Esperamos haberlo conseguido!

Os dejamos un par de procesos de las páginas que podéis encontrar en la preview, desde los bocetos,pasando por los lápices, hasta la tinta y trama. Con sus cambios y toda la pesca. ^3^




Y esto es todo de momento. ^_^ Esperamos que os haya gustado.
 ¡Besetes!



12 comentarios:

Subaru * スバル dijo...

me encantan Melody, Rosa y Leigh!! *___* y las páginas se ven genial *___* me encantaría que estuviera en español y poder leer un shojo de las Xiannu!!!~ *A*;;

Morgana Dragonheart dijo...

WoW!! espero que os vaya bien con este manga en Francia y a cruzar los dedos para que salga en España!!

Airin Studi·o dijo...

Me encantan todos!!! Mucha suerte con las ventas en Francia y a ver si puede ser publicado en España!!!

asia-fan dijo...

increibleeee *0* me encantaria que este en español ...aria hasta lo imposible por tenerlo *O*

Anónimo dijo...

Vaya, qué guay, se ve que os haceis con cualquier género!!

Yo también dibujo y quiero abrirme un blog pero no entiendo de registros ¿cada vez que creáis algo nuevo ya sea ilustración o cómic dónde lo registráis?

Y enhorabuena por el tercer tomo de Bakemono, la portada parece que realmente arda en llamas!!!

XianNu 仙女 dijo...

Muchas gracias a todos! También tenemos ganas de que lo licencien por aquí para poder leerlo en el idioma natal,jejeje.

A Anónimo: no hace falta registrar cada cosa que creas, o al menos nosotras no lo hacemos. Con conservar los originales ya tenemos muestras suficientes para demostrar nuestra legalidad sobre la obra X3

Belldandy dijo...

Awwww, ya tengo a mi prefe... Ken!!! OMG!! *babas* =D_

Enviad muchas croquetas y brownies a las Kôsen para camelarlas y que lo acaben licenciando ;D

Aqua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

Me encantan todos los personajes, en especial Viktor, ya hay más de una sucrette a la que le gustaría que éste apareciera.
Quizás el que menos me gusta es Lys ya que, al ser mi favorito quizás esperaba más.
Pero los demás están genial, sobre todo Melody, sale guapísima (incluso más que Lynn)

Anónimo dijo...

sabeis si Corazon de Melon sera o ha sido prensentado en alguna Expo de España?.
Me gusta mucho vuestro blog! *.*

XianNu 仙女 dijo...

Presentado sí, porque nosotras mismas hemos dado charlas en las que hemos hablado sobre la obra. Ahora, si es por si va a ser licenciado,toca esperar un poco más para poder saberlo :)

Villa luciernagas dijo...

Yo ya tengo el Tomo 1 *^^^^* Mañana es mi cumpleaños precisamente y me lo ha regalado mi novio. Es genial me encanta me lo he leido y ya estoy deseando tener el otro ><