martes, 31 de enero de 2017

Chan Prin, el videojuego: Fichas de personajes, FAQ y buzón de sugerencias


A final de cada mes, en las cuentas oficiales de Chan Prin saldrán las fichas de los personajes del juego, cuyo estreno (a no ser que surjan contratiempos imprevistos, que ya sabemos que surgen como setas, inesperadamente) está programado para el Salón del Manga de Barcelona, junto al segundo tomo del manga que continuará la aventura de nuestra vacaburra Zoe.

Empezamos a recopilar fichas:


ZAIDA CHEGUAN


CAESAR KOZENGKI


ELLIOT TISLE


En esta entrada, cuyo enlace encontraréis de forma permanente en la columna izquierda de nuestro blog, iremos recopilando las susodichas fichas, dándole un lugar donde las podáis localizar fácilmente...¡y donde esperamos que comentéis! Sobre lo que os va pareciendo, si os va llamando la atención, preguntas que tengáis al respecto, sugerencias, peticiones...todo lo que consideréis importante de comunicarnos, será bien recibido y tomaremos nota. Así que sentíos libres de hacernos llegar vuestras inquietudes respecto a nuestro pequeño retoño en proceso, por favor. :D

¡Esperemos que estéis tan ansiosos por jugar a nuestro primer juego de citas! 
¡Demostradnoslo siempre podáis, malditos!


2 comentarios:

Maya Castañeda Compés dijo...

Casi muero cuando vi esto!! (๑♡∀♡๑) Hace unos meses pensé que seria buena idea hacer un otome con una amiga donde se pudiese ligar con chicos o chicas, pero me dio demasiada pereza. Por eso cuando vi que va a ser posible en un otome y encima nuestro casi muero!! Me leí el manga hace poco y me muero por la siguiente parte. Por dios que llegue ya ( ノД`)
Os admiro mucho y me encanta nuestro estilo de dibujo y de representar las historias. Hacéis de una historia que podría ser cliché algo único e increíble con cosas que no te esperas. (✪▽✪)

XianNu 仙女 dijo...

Muchas gracias Maya Castañeda , ¡nos ha alegrado mucho leer tu comentario! Echábamos mucho en falta un juego con opciones de ambos sexos. Y aunque es elaborado de planificar, creemos que valdrá la pena. ¡Lo haremos lo mejor que podamos!