jueves, 3 de enero de 2013

Viñetas sueltas de Amour Sucré - Corazón de Melón

¡Holitas! 

Ayer recibimos nuestros ejemplares de Amour Sucré, así que pudimos disfrutarlo con calma y echarles un buen vistazo. Una de las mejores partes de crear un tomo es esta, cuando lo tienes entre las manos para disfrutarlo. Es una sensación completamente diferente a cuando lo ves a través de la pantalla. ^^=

 ¡10 ejemplares bien gordotes y hermosos, kyaaah!

Y ver las escenas de tropezones amorosos en directo, mujuejuejue...

Algunos nos habéis preguntado si este tomo llegará a España. Es MUY probable. No podemos dar más detalles, pero si todo va bien, no tendríais que esperar mucho para tenerlo en vuestras manos en español. ^_^ Creemos que hará las delicias para todas las personas que disfrutáis con el videojuego y que os guste los momentos "tropezón", los chibis, las moñerías... ^3^

Así que, aprovechamos para compartir algunas viñetas que aparecen en el tomo y poneros las pestañas largas para parpadear cursimente y con chiribitas en los ojos.

Lynn , muy sexy mona con su conjunto , ¿no creeis? ^3^





Castiel encuadrando a Lynn 
Castiel:"y si echamos un polvete?" 
 Lyn:"¿¿eihn??"

"Que sí,que sí, vente aquí y nos lo montamos en el banco,nena!" ...cómo ganaría en versión hot,verdad?

"Jo,qué suerte tienes,Lynn, yo también quisiera partirme el XXXX con Castiel..."


Rosa:"¿Y si hacemos un trio? Pero tu en medio,Lynn"  
Lynn:"¿¿En serio??Que guayyy,gracias!" 

Lynn abrazando a Viktor, ¿por qué será...? Más mona ellaaaa! No nos cortamos con los efectos shojos XD 

¡Un Lysandro para conquistarlas a todas!
Lynn y Nathaniel en modo "suelta el dossier y hazme caso,leñes!"


Peggy dando la brasa a Lynn con sus reportajes en plan cotilleo Mary... XD


Esta es la cara que se les quedará a los/as lectores cuando firmemos tomos con parejas guarreando ♥



¡Un abrazote!

9 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Sin duda me quedo con la última viñeta, con esa cara tan especial XDDDD

Belldandy dijo...

Yo también me quedo con la última viñeta, diox qué miedo van a dar la sesiones de firmas XDDDD

Kuroi dijo...

Pero es que tenéis que pervertir hasta las tiernas escenas de amor de un shôjo inocente? o.ò

Qué ganas tengo de echarle el guante X3

Unknown dijo...

excelente trabajo, jajaja sobre todo la ultima viñeta y el momento "tropezón" xD jajaja los comentarios...mmm de castiel los espero en fin, espero pronto que salga la versión en español para comprarla, mucha suerte con sus otros proyectos :D

Ony Lovestone dijo...

Waaa!! Me ha encantado la última viñeta xD
Qué ganas tengo de tener los tomos entre mis manos *-*
Felicidades y muchos ánimos! Seguid así! n_n

Anónimo dijo...

Cuanto questa todos los tomos?? :OO

Unknown dijo...

hooy por favor que salga yaa!!! y que me entere cuando salga que sere una de las primera en comprarmelos... que risa de viñetas estoy super emocionada con solo imaginar *-*!!
que salga rapido por favor >_<'

Anónimo dijo...

wouuu! quiero leerlo pronto :3
y sin lugar a duda la mejor viñeta fue la última! esa era mi cara cuando vi esta entrada xD
buen trabajo chic@s!!!

EVOLY dijo...

O.O En donde estan en venta yo lo quiero!!